Español,  Johor Bahru,  Languages,  Malaysia,  Travel

Legoland, Johor Bahru (Español)

Fui a Legoland un día caluroso y sofocante.  Era un lunes, cuando todo el mundo está trabajando.  ¡Ja! El parque estaba prácticamente vacío.

Este parque es bastante enorme, más grande que Universal Studios Singapur y definitivamente más grande que Sanrio Hello Kitty Town, que es un glorificado centro comercial.

Lamentablemente no había muchas atracciones emocionantes.  Había 2 montañas rusas, una de agua, además de atracciones para los más pequeños, como el trencito y las versiones de Legoland de tacitas locas y autos chocones. 

La verdadera estrella del parque es Miniland.  Famosos lugares y atracciones en Malasia y sus alrededores han sido minuciosamente recreados.  Personalmente, este es el lugar más increíble de Legoland.  El detalle en su construcción es simplemente extraordinario. 

Hay un centro comercial de un nivel afuera de Legoland, que consistía en su mayoría de tiendas de alimentos y bebidas como KFC, Burger King, Secret Recipe, OldTown White Coffee, Manhattan Fish Market y otros.  Hay también un mini supermercado, que no parecía lo suficientemente equipado aun.  Este es un centro comercial sin aire acondicionado, pero las tiendas de manera individual tienen su sistema, por supuesto.

Puede entrar y salir del parque.  Recuerde obtener una pulsera en Servicio al cliente, que está ubicado justo al lado de la entrada/ salida.  DEBE conservar también su boleto si es que desea reingresar.  Ellos lo escanearán nuevamente. 

El personal en el pórtico principal no revisó mis pertenencias.   Mis botellas con agua fueron confiscadas en la entrada cuando fui a Sunway Lagoon.

La comida en Legoland no es muy cara. Una lasaña de pollo (incluye bebida de fantasía o bebida caliente) cuesta RM$22 ringgit de Malasia. Un pudín de pan (incluye bebida de fantasía o bebida caliente) cuesta RM$12 ringgit de Malasia. 

Parece que no había muchos baños en el parque y estos estaban ubicados bastante lejos entre sí. 

Recuerde llevar mucho bloqueador solar, sombreros, lentes de sol y un paraguas, por si llueve.  Escasean lugares de refugio en el parque.  Si llueve y el parque está lleno, todos estarán amontonados en el limitado espacio disponible.  Puedo imaginar lo simpática que sería esa escena.

Por otro lado, simplemente puede ir un lunes, cuando todos los demás están en el trabajo. ¡Ja!

Cómo llegar a Legoland Malasia desde Singapur

Para llegar desde Singapur a JB Sentral, por favor siga las instrucciones aquí

Hay un bus LG1 desde JB Sentral a Legoland.   También para regresar a JB Sentral tomará el bus LG1 desde Legoland. 

En JB Sentral, el bus LG1 puede no estar ubicado en la zona de estacionamiento LG1.  Por esto, esté atento mientras lo espera.  Puede estar estacionado en otra zona.

El horario del bus LG1 se encuentra en el sitio de internet de Legoland Malasia.  La tarifa en ringgit malayo es RM$4 por trayecto.Sírvase tener importe exacto.  En el bus no aceptan dólares de Singapur. 

Booking.com