Español,  Guides,  Hotels,  Kuala Lumpur,  Kuala Lumpur,  Languages,  Malaysia,  Malaysia,  Singapore,  Singapore

Hoteles de Diseño en Asia (Español)

Si apuntas hacia una estética que vaya mucho más allá de lo simple, lo ordinario y lo normal, puede que estos hoteles en Asia tengan el diseño que estés buscando.

Capella, Singapur

El hotel Capella fue diseñado por Norman Foster y es famoso por ser el lugar en el cual se llevó a cabo la cumbre entre Trump y Kim en el 2018. Tanto Madonna como Lady Gaga se han hospedado aquí.

SO Sofitel, Singapur

SO Sofitel fue diseñado por el legendario Karl Lagerfeld y es por esto que el personal (que suelen ser estudiantes que están realizando pasantías) lleva uniformes de Chanel.

Crowne Plaza, Singapur

Con su temática floral y un baño desde el cual puedes ver la televisión, el hotel Crowne Plaza de Singapur fue un pionero revolucionario en el ámbito de la hospitalidad local cuando abrió sus puertas en el 2008. El hotel fue diseñado por WOHA. La habitación cuenta con diversas funciones inteligentes.

Parkroyal on Pickering, Singapur

También fue diseñado por WOHA y lo que más resalta en este hotel es el salón lounge con concepto de cocina que se encuentra en la planta superior para los huéspedes las cabañas que están junto a la piscina son un lugar favorito para tomar fotos para Instagram.

Four Seasons, Kuala Lumpur

Si bien las habitaciones están elegantemente decoradas, las áreas de comidas y bebidas son sencillamente deslumbrantes; imagina el montón de flores frescas y hermosas porcelanas.

Booking.com