Español,  Hotels,  Languages,  Singapore

Sofitel So, Singapur (Español)

Alojado en un edificio colonial, la habitación 134 del Sofitel So Singapore ofrece elegancia francesa, belleza y lujo.

Tan pronto como uno pasa a través de la puerta giratoria, se siente prendado por una deslumbrante instalación luminosa de cristal que flota sobre tiestos de orquídeas de intenso púrpura. También llama la atención la cantidad de luz natural que inunda el vestíbulo. El personal de Modelesque va por el vestíbulo en uniformes de Chanel diseñados por Karl Lagereld.

Después de subir a las plantas superiores en los ascensores de puertas transparentes y paredes acolchadas, descubrirá que el hotel en sí mismo está dividido en dos secciones. El ala So-Hip está compuesta por las habitaciones más pequeñas So Urban. El ala Heritage se compone por las habitaciones de mayor tamaño So Heritage. Todas las habitaciones So Urban tienen en la puerta de entrada el emblema de “The Lion’s Seal” diseñado por Karl Lagerfeld.

Cuando se entra a una habitación So Urban, le acogen unas paredes de elegante diseño francés. En cada habitación cuelga una pintura pop de Napoleon Bonaparte diseñada por Isabelle Miaja.

Cajas de luz inspiradas por cúpulas francesas cuelgan a tres metros sobre cada cama de firma Sofitel MyBed.

Separado del dormitorio por una gran pared de vidrio hay un cuarto de baño de mármol con bañera y ducha. En lugar de ganchos tienen unas instalaciones de moda en la pared donde colgar sus toallas y ropa. Sofitel So tiene su propia esencia registrada, Urban Forest, desarrollada en exclusiva para este hotel. Preparada en Grasse, Francia y usando, el champú, acondicionador y gel de ducha contienen esta esencia registrada. El hotel también proporciona atentamente un pequeño frasco de perfume Urban Forest. No sé cómo pero de alguna manera al llegar casa me encontré con este perfume en mi maleta.

En cada habitación hay un minibar. Hay una cafetera Illy. Proporcionan atentamente tres cápsulas de café expresso. Su consideración se extiende a ofrecer una selección de aperitivos y bebidas de cortesía —- hay barritas nutritivas, M&Ms, aperitivos salados, tentempiés picantes, refrescos y cerveza. Hay también botellas de vino en el bar pero estas son de pago.

Sofitel So comprende la necesidad de mantenerse conectado, por lo que el hotel porporciona generosamente Wifi gratuito. Además de eso, proporcionan llamadas a fijo gratuitas e ilimitadas (sólo números fijos). Puede hacer sus llamadas a través del teléfono de Apple que ellos suministran. Para acceder al control de las cortinas, de la alarma y la iluminación, puede hacerlo mediante el iPad que hay dispuesto al lado de su cama. Probablemente sea el hotel tecnológicamente más avanzado en el que he estado.

Otros beneficios de esta lujosa habitación:

Prensa local e internacional a petición.

Revistas de moda en la habitación.

Servicios de bienvenida de vino y cena.

Desayuno diario con champán francés.

Crédito de 30$ válido para cena y vino en la Xperience del restaurante y bar.

Lavandería de cortesía, limpieza en seco y planchado de 2 prendas al día.

Si se siente nervioso, puede probar la pared de escalada del pequeño gimnasio. Alternativamente es posible que quiera probar a darse un chapuzón en la piscina de baldosas doradas y admirar el horizonte de la ciudad que le rodea.

Para placeres epicúreos, puede que quiera probar una excelente cocina de fusión en Xperience, Singapur, dirigida por la famosa cocinera Mrs. Anne-Cecile Degenne.

Localizado cerca de la plaza Raffles, en el corazón del distrito central de negocios de Singapore, el hotel está a unos minutos de los lugares emblemáticos de la ciudad. Abrace el ambiente cosmopolita de la isla – deguste las maravillas culinarias de Lau Pa Sat y Chinatown, compre en Orchard Road, forme parte de la vida nocturna en Clarke Quay y Boat Quay, y disfrute de las atracciones de Marina Bay.

Si está de viaje por negocios, placer o diversión en familia, la elegancia atemporal francesa combinada con la belleza de la Singapore moderna en el principal hotel boutique de lujo de Singapore es siempre una buena elección.