Español,  Languages,  Restaurants,  Singapore

Maison Kayser, Singapur (Español)

Maison Kayser  es una marca de 17 años de antigüedad originaria de Paris que aterrizo en Singapur por medio de la Boulangerie Eric Kayser Japón (La rama Japonesa). En Japón, hay 18 establecimientos de Maison Kayser y el producto estrella es el Croissant (S$2,60, Impuestos y servicio no incluidos). En Singapur, hay una tienda en el sótano de Scotts Square (Plaza Scotts).

This image has an empty alt attribute; its file name is New-folder_00005-1024x682.jpg

Los precios aquí no son, en absoluto, desmedidos. De hecho, los precios parecen razonables. Sin embargo, el servicio es inesperadamente malo. Pedí un Menú B (croissant, bizcocho de chocolate y bebida caliente por S$9,60, impuestos y servicio no incluidos). El camarero no me ofreció mantequilla ni jamón para mi croissant. Tuve que preguntarle por ello. Incluso McDonald´s tiene mejor servicio – cuando tu haces un pedido para llevar ellos automáticamente te preguntan si quieres “¿Salsa picante o kétchup?”. Los croissants no están calientes.??? Incluso Deliframe calienta el pan. ¿Quien pagaría por un croissant a temperatura ambiente?

This image has an empty alt attribute; its file name is New-folder_00004-1024x682.jpg

Te sirven el pan / pastel en bandejitas de plástico. Por favor!! Cambiad a envases de cerámica por favor!! Incluso Deliframe usa cerámica.  Yo prefiero que cambien a cerámica (una mejor experiencia, mas clase a la hora de cenar)  y quiten de encima de la bandeja ese papel con el logo. Probablemente ellos lo tienen que mantener debido a la imposición de la franquicia. En otras palabras, los negocios mandan en este lugar y la cena es secundaria – El dueño de la franquicia gana dinero con el papel obligatorio donde está impreso el logo y los consumidores terminan pagando por algo que no tiene apenas valor.

This image has an empty alt attribute; its file name is New-folder_00003-1024x682.jpg

El extremo del negocio se refleja en el café. No me pueden dar una taza llena de café. Me la pusieron a la mitad.

This image has an empty alt attribute; its file name is New-folder_00002-1024x682.jpg

Aunque S$9,60  por el menú mencionado no es excesivamente caro, todos los productos (croissant a temperatura ambiente, media taza de café, vajilla de plástico barato) y el pesimo servicio convierten a este sitio en un sitio con mala relación calidad – precio.

No proporciono los detalles de contacto porque no encuentro nada por lo que recomendar este establecimiento a otras personas.