Español,  Hotels,  Languages,  Singapore

Parkroyal en Pickering, Singapur (Español)

Estaba entusiasmado por registrarme en el Parkroyal en Pickering. He oído que los arquitectos del Parkroyal en Pickering también diseñaron el Crowne Plaza del Aeropuerto Changi de Singapur. Así que estaba emocionado por ver lo que el Parkroyal en Pickering tiene para ofrecer.

Al igual que el Crowne Plaza del Aeropuerto Changi de Singapur, el Parkroyal en Pickering tiene pasillos sin aire acondicionado. La habitación no es tan bonita ni tan funcional (en mi opinión) como el Crowne Plaza. Hay demasiada madera en el diseño interior de la habitación. Me gustaría que por lo menos variara el color de la madera utilizada. De esta forma, pueden crear el ambiente de calidad/ lujo.

Como las habitaciones cuentan con grandes ventanales y las duchas/ baños tienen paredes de cristal, recuerda  bajar las cortinas a menos que quieras alegrar el día de los trabajadores de las oficinas de los edificios del vecindario.

El turno de limpieza es totalmente raro e inconsistente. La primera noche, el servicio de limpieza solamente dobló la esquina de mi edredón. Literalmente eso. Todo lo demás no había sido tocado.  Dejaron todas las toallas mojadas y la basura. La segunda noche fue un mejor turno de servicio de limpieza— el edredón fue doblado hacia abajo, dejaron una botella de agua y un vaso junto a mi cama, todas las toallas mojadas fueron recogidas y reemplazadas, la basura despejada.

El salón en el piso 16 no es particularmente  lujoso, pero me gusta. Tiene un techo alto, paneles de cristal desde el suelo hasta el techo en tres lados del salón con vistas a la ciudad y al pequeño parque en frente del hotel. El diseño del salón es una mezcla de una sala de estar, una cocina y una librería. Hay una gran mesa (comunitaria) (al igual que en la cocina) y también mesas más pequeñas y rincones más silenciosos.

Además del habitual té de la tarde (14-16 horas) y cócteles por la noche (18-20 horas), puedes tomar aquí un desayuno con champagne. La variedad del desayuno aquí no es tan amplia como la del desayuno de abajo, pero con champagne!!!!! Cada día!!!!! Y barra libre de vino espumoso el resto del día!!!!!!!

La calidad de la comida que aquí se sirve es buena. La calidad de la comida servida durante la hora del cóctel es mejor que la del Crowne Plaza.

El servicio en el salón es excelente. El personal aquí amablemente pregunta tu nombre y posteriormente se dirige a ti por el mismo. Están muy atentos a tus peticiones y son muy eficaces en sus trabajos. Aún cuando el salón se llena, como por ejemplo durante los fines de semana y los días festivos en Singapur, continúan atendiendo las peticiones de los clientes eficientemente y nunca parecen nerviosos.

Al parecer hay muchas parejas gay alojadas aquí, lo cual tiene sentido ya que el hotel está a pocos pasos de los bares gay y establecimientos de Chinatown.

Booking.com