Español,  Krabi,  Languages,  Thailand,  Travel

Piscina Esmeralda, Fuentes Termales, Krabi (Español)

Desde la Piscina Esmeralda, a 15 minutos conduciendo están las aguas termales.

Desde la entrada, camina 5-10 minutos y  encontrarás el pediluvio. Camina  otros 50m para llegar a la aguas termales.

Las aguas termales son simplemente un par de piscinas naturales de las cuales fluye agua caliente. Están en un espacio reducido y se llena de gente con facilidad, así que no al no haber mucho sitio estarás un poco apretado y debes dejar pasar a la gente que entra y sale de las piscinas.

No hay casilleros, ni cambiadores. Tienes que cambiarte allí mismo y caminar con cuidado sobre las rocas para poder llegar hasta las piscinas.  Es un poco un dilema: quieres tener tus cosas cerca para vigilarlas. Pero tendrían que estar muy cerca de las piscinas y alguien podría accidentalmente tirarlas y tu dinero y aparatos electrónicos caer en las piscinas.

Las aguas de las fuentes termales desembocan en un río de agua fría donde puedes refrescarte. No es recomendable creo por que es realmente desagradable. Quiero decir, el agua es de color tierra y hay hojas muertas etc flotando en el.

Las aguas termales no están tan hirviendo como las de onsens en Japón. Están calientes y eso es todo. Para un adicto a onsen, es muy agradable y completamente relajante.

Después de salir de las aguas termales, vi una señal:

Oops! ¿No es el fluoruro malo para el cuerpo? ¿Y el plomo??? Sé que es una cantidad minúscula pero…..

La excursión te ofrece  aprox. 40 min. para que disfrutes paseando y

luego se acaba y te llevan de regreso a tu hotel.

Booking.com