Bangkok,  Bangkok,  Español,  Guides,  Hotels,  Kuala Lumpur,  Kuala Lumpur,  Languages,  Malaysia,  Malaysia,  Singapore,  Singapore,  Thailand,  Thailand

Hoteles Históricos, Asia (Español)

En el deslumbrante y moderno Singapur, se le va ser difícil encontrar una pieza de historia en esta ciudad de rascacielos, aún peor en el hotel que se esté alojando.

El hotel se confunde entre la ley y su historia.

Amoy, Singapur

Amoy se ha reformado y vinculado a un Templo Chino previo a la Segunda Guerra II que actualmente es un museo. Aunque es histórica, Amoy está irónicamente localizada en el distrito financiero y alrededor de las torres de rascacielos.

Capella, Singapur

Capella Singapur se ha transformado en cabañas coloniales desde 1880 cuando Singapur era colonia Británica. La recepción solía ser el comedor de la Artillería Británica Real. Como bien es conocido el Capella por la Cumbre Nuclear entre Trump y Kim realizado en 2018.

Además de estos históricos hoteles en Singapur, tales como XIamen, Singapur y Capella. Ellos se caracterizan por su historia colorida.

Mandarin Oriental, Bangkok

El Bello Mandarín Oriental, Bangkok data de antes de 1876. El Mandarín Oriental, Bangkok ha visto una extensiva lista de luminarias, incluyendo a la icónica de estilo clásico Audrey Hepburn.

El Hotel Majestic, Kuala Lumpur

El ala Majestic del Hotel Majestic, Kuala Lumpur ha existido desde 1932. La Ala Majestic ha sido declarada como una construcción de Patrimonio Nacional bajo la Ley de Antigüedades. Desde 1984 hasta 1998, El Ala Majestic estuvo en la Galería de Arte Nacional de Malaysia para ser sometido a una exhaustiva restauración y ser devuelta al lujoso hotel.

Booking.com