Español,  Hotels,  Languages,  Phuket,  Thailand

Movenpick Karon, Phuket (Español)

El edificio principal de Movenpick Karon viene con una imponente vista al mar accesible desde la mayoría de las 223 habitaciones y suites.

Estas habitaciones están acompañadas de espaciosos balcones privados y están adornadas con decoración tradicional hecha a mano detalladamente.

Esto hace al resort la escapada perfecta para amigos y familias buscando unas rejuvenecedoras vacaciones junto al mar con todas las comodidades y espacio personal de sus propias casas.

Si tu idea de unas vacaciones exóticas incluyen abundancia de espacio y tranquilidad, estarás encantado con las 113 villas aisladas que tenemos para ofrecer. Elige entre la rica fauna de un jardín tropical o un relajante baño en la piscina privada en la azotea de las villas.

La fantástica piscina “Coconut Grove” es exclusiva para el disfrute de los huéspedes. Adicionalmente, para asegurar tu comodidad se incluye Wi-Fi, servicios premium para baño, máquinas de café, reproductores de DVD, bowls de fruta tropical a diario y servicios de check-in personal en la habitación.  Consiéntase con  las terrazas, duchas al aire libre y espaciosos baños, disponibles en todas las villas.

Dele un gusto a su paladar con las lujosas delicias culinarias servidas en el resort y Spa Movenpick, Karon Beach Phuket. El restaurante Pacifica, famoso por sus generosos bufets de desayuno, almuerzos a la carta y cenas temáticas, le dejarán con ansias de su próxima comida. Los platos internacionales servidos durante el día aseguran que siempre haya algo adecuado para cada sean cuales sean sus gustos y preferencias.

¿Busca un lugar agradable para relajarse o disfrutar un delicioso coctel después de cenar? No busque más, aquí está el Bar Kinnaree. Situado en una terraza de tres plantas, el bar viene con acogedores sofás con vistas a la piscina y el jardín.

Si lo que le gusta es relajarse en la playa, dé un paseo hasta el Cafe Studio, un restaurante con una amplia selección de inigualables pasteles, postres, sus café gourmet movenpick, helados y especialidades en sándwiches.

En el OrientAsia, introdúzcase en las mejores platos característicos de Asia.

Si tiene ganas de un churrasco brasilero, diríjase a El Gaucho.

Para encender su vida nocturna, adéntrese en MINT, dónde podrá disfrutar comida de estilo café contemporáneo, pizzas de masa fina hechas en al horno de leña recién hechas con sus ingredientes favoritos y  las bebidas de su preferencia hechas por bármanes profesionales. Para los huéspedes con un estilo de vida saludable, visitar el bar de jugos para mantener su cuerpo sano y ligero.

Un resort para toda la familia, Movenpick Karon entiende las necesidades de padres con niños pequeños. Por eso, los huéspedes con niños se sentirán encantados de consentir a sus hijos con una visita a la zona de juego: “The Play Zone”. Uno de los clubes para jóvenes más grande de Phuket. Esta zona de actividades posee un gran número de oportunidades para divertirse tanto en el interior como fuera del recinto, actividades tales como arte y manualidades, Playstation, una sala de internet, zona de DVD y una sala de lectura.

Localizado convenientemente alrededor del resort hay tres piscinas. Si prefiere acción en la playa, asegurese de dirigirse a la playa de arena blanca inmaculada justo a las puertas de su habitación. Pase un relajante día bajo el sol, o incluso, participe de alguno de los deportes acuáticos disponibles!

Booking.com