Español,  Hotels,  Languages,  Phuket,  Thailand

Hyatt Regency, Phuket (Español)

El Hyatt Regency Phuket Resort abrió sus puertas a turistas por primera vez en 2014, y fue el primer establecimiento propiedad de Hyatt establecido a la soleada isla. Desde entonces, ha seguido cautivando a invitados con su excelente alojamiento de 5 estrellas, servicios de primera clase y una excelente vista a la Playa de Kamala.

Localizado sólo a menos de 35 minutos de distancia del aeropuerto internacional Phuket, se invita a los visitantes a disfrutar de una experiencia única en la vida – la oportunidad de dar un paseo con conductor privado en una lujosa limusina, desde el aeropuerto hasta la puerta de su resort.

Paredes blancas y frescas, brillantes suelos pulidos como espejos y decoración de buen gusto. Lujosos sofás afelpados, con vistas al el mar abierto y frondosos enormes altos árboles, que se balancean suavemente en la brisa tropical. Éstas son solo algunas maravillosas vistas que le saludan en el vestíbulo.

Al explorar las premisas queda revelado el verdadero punto fuerte del resort – una enorme y cautivadora piscina, bordeada de áreas de asientos amplias donde se puede descansar, relajarse y tomar el sol – o contemplar la puesta de sol en el horizonte.

También está disponible el servicio de carri-coche para la gente que desea moverse con facilidad, sin obstáculos, alrededor del resort, de manera gratuita.

El resort alardea de tener más de 199 habitaciones bien amuebladas, la mayor parte de las cuales poseen una visión fantástica y mucho aire fresco. ¡Las habitaciones tiene diferentes rangos de precios y servicios, algunas de las cuales ofrecen acceso a piscina privada!

Nuestra permanencia en el resort fue, como esperábamos, extraordinariamente cómoda. La habitación principal que nos dieron estaba conectada a un enorme balcón adornado con una mesa de comedor para seis personas y hasta un sofá cama. Una televisión de pantalla plana de 40 pulgadas adornando la habitación, con canales por cable y vía satélite.

En la esquina de la habitación se encuentra un pequeño mini-bar. Allí, hay una máquina de Nespresso sobre la encimera, con varias cápsulas para que sus inquilinos para disfruten de su café de cada día.

Seamos sinceros – la comida hace recordar o querer olvidar unas vacaciones. Por suerte para nosotros, Hyatt proporciona más de tres locales de comedor en el lugar; ¨The Pool House¨, el ¨Sunset Grill¨ y ¨The Pool Bar¨. Y ya sea que esté buscando sabores tailandeses locales o añora suculento marisco a la parrilla, siempre hay algo para satisfacer su apetito al tomar sol en las vistas gloriosas del mar contiguo.

Escapada al paraíso

¿Tiene que estirar las piernas un poco? Le gustara saber que hay varias actividades que puede participar en el mismo resort o a tiro de piedra del mismo.

Mímese en el Nahm Spa del resort mientras sus masajistas trabajan sus molestias y contracturas. De un paseo por Playa Kamala y sienta la arena blanca prístina bajo sus pies. Reserve un exótico exótico en Patong y tome parte en el rafting de aguas bravas o incluso participe en el baño de un elefante.

Por último, siempre hay algo para cada uno, y no es de sorprender que el Resort Hyatt Recency Phuket sea un lugar verdaderamente demandado de descanso para gente de todo el mundo.

Booking.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *